Sección de Prensa

Comunicados de Prensa
Galería de Fotos
Mensajes

Aviso importante de la Oficina de Inspección de Notarías

Inicio / Sistema

Estimados notarios y estimadas notarias:

 

Desde el pasado 1º de agosto de 2019, el Programa de Radicación Electrónica Notarial (REN) ha confrontado interrupciones frecuentes que han limitado el acceso a este.  Durante los pasados días, personal de la Rama Judicial ha trabajado y continúa trabajando arduamente en identificar la causa del problema surgido; ello, en aras de evitar futuros contratiempos.

Al momento de enviar este mensaje de correo electrónico, informamos que REN se encuentra disponible para su uso, particularmente para el proceso de presentación electrónica del Informe de Actividad Notarial Mensual correspondiente al mes de julio de 2019.  No obstante, y como una medida cautelar, la Jueza Presidenta, Hon. Maite D. Oronoz Rodríguez, emitió la Orden Administrativa OAJP-2019-51, mediante la cual extendió el término para la presentación, tanto física como electrónica, del Informe.  La nueva fecha límite será en o antes del martes, 20 de agosto de 2019.

Concluyo expresando que, en colaboración con la Directoría de Informática de la Oficina de Administración de los Tribunales, continuaremos monitoreando REN.  De surgir alguna pregunta, pueden escribir a la siguiente dirección de correo electrónico: OficinaDirectorODIN@ramajudicial.pr o comunicarse al (787) 763-8816, Opción Número 3 del Directorio.

Reciban, en nombre del personal que labora en la ODIN y de este servidor, nuestro saludo.

 

Cordialmente,

 

Manuel E. Ávila De Jesús

Director